Oficial: Brasil presentó nuevo escudo y sus camisetas para la Copa América 2019

El aroma de la Copa América 2019 se siente en el aire. Sobre todo luego de que Brasil, país anfitrión, presentara de manera oficial las camisetas que usará durante el torneo.

Camiseta Brasil Copa América 2019

Lo nuevo del Scratch lleva el logo de Nike en el pecho y rinden tributo a momentos icónicos de Brasil en el evento de selecciones más antiguo del planeta.

Camiseta Brasil Copa América 2019

La camiseta titular hace honor a su apodo de la verdeamarelha. El color central es una amarillo canario icónico e inconfundible, con toque verdes en los puños y el cuello. Al interior de este último, además, asoma la leyenda “Team Brasileiro”.

Se trata de un look clásico que también hace un guiño a la Copa América 1989, la última que Brasil había organizado.

La gran sorpresa, sin embargo, reside en la camiseta alternativa. Esta será de color blanco con toques de azul, en cuello y puños, a modo de contraste.

Brasil solía usar el blanco en su kit principal. De hecho, ganó su primera Copa América, en 1919, con una camiseta en ese tono. No obstante, luego de perder el Mundial de 1950, el color se convirtió en signo de mala suerte y fue desterrado al olvido.

Hasta ahora que resucita para conmemorar aquel título continental y centenario.

Finalmente, junto a la Camiseta Brasil Copa América 2019, la federación de fútbol de aquel país decidió modernizar su escudo. Si bien no aparece en los kits de presentación, a partir de hoy será la insignia oficial de la Seleção.

Compra aquí tus camisetas de futbol replicas,camiseta Brasil replica o camiseta Brasil niño,camiseta Brasil mujer y camiseta Brasil manga larga,etc. Garantizar el mejor precio y la mejor calidad. CHINAPOST envio gratis si pedido mas €99.

Oficial: Brasil presentó nuevo escudo y sus camisetas para la Copa América 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba