No estás soñando: Barcelona estrena camiseta ajedrezada para La Liga 2019-20

Es oficial. Después de varios rumores, FC Barcelona lanzó hoy su camiseta para la temporada 2019-20 de La Liga. Lo hizo además con un polémico diseño ajedrezado.

Como lo lees, no hay líneas sino que cuadritos.

Camiseta Barcelona Primera 2019-2020

Del lanzamiento participaron futbolistas del equipo masculino y femenino, así como una serie de figuras de las artes y ciencias catalanas.

Según el club, el diseño creado por Nike no es un capricho o una imitación a Croacia, sino que un homenaje al Eixample o Ensanche, uno de los distritos más modernos de Barcelona. ¿El paralelo?Su desarrollo arquitectónico y distribución de calles se hizo a través de bloques y un sistema de grilla.

O sea, a cuadritos, tal como la nueva camisetas del Barcelona.

Pese al cambio de motivo, los colores blaugrana se mantienen. Del mismo modo, en su cuello hace acto de presencia un detalle en rojo y amarillo que recuerdan a la senyera, la bandera que encarna el orgullo catalán.

“El kit es algo nuevo y emocionante. Puede ser diferente pero es ciento por ciento Barça y es mejor aún que el diseño represente el lazo del club con los fanáticos y la gente que lleva la ciudad adelante”, afirmó el símbolo de la defensa culé, Gerard Piqué.

El diseño masculino es el mismo del equipo femenino, aunque a partir de esta temporada tendrán sponsor diferentes.

Compra aquí tus camisetas de futbol replicas,camiseta Barcelona replica o camiseta Barcelona niño,camiseta Barcelona mujer y camiseta Barcelona manga larga,etc. Garantizar el mejor precio y la mejor calidad. CHINAPOST envio gratis si pedido mas €99.

No estás soñando: Barcelona estrena camiseta ajedrezada para La Liga 2019-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba