Newcastle United revela su camiseta titular para la Premier League 2019-20

Noticias desde la Premier League, donde Newcastle United acaba de presentar su camiseta titular para la temporada 2019-20. Lo hace con Puma, marca alemana que entra en su último año de contrato con los Magpies.

Camiseta Newcastle 2019-20

El diseño rinde tributo al uniforme que el club usó al ganar la Fairs Cup en 1969, en un duelo ante el Újpest Dósza de Hungría.

Camiseta Newcastle 2019-20

La camiseta lleva las tradicionales franjas verticales en blanco y negro que caracterizan al club, aunque un poco más anchas que en temporadas anteriores. Su cuello es redondo y su estilo es la gran conexión de esta camiseta con el kit usado hace ya 50 años.

Otro elemento diferente es la presencia del logo del Big Cat y el escudo del Newcastle United en el centro del pecho, y no en sus costados. Finalmente, en la espalda se repite la idea con las iniciales del equipo -NUFC- inscritas bajo la zona cervical.

En general nos parece un look limpio y agradable a la vista con un gran pero: su sponsor, la casa de apuestas Fun88, comete un acto criminal con su presencia y poco amistoso combinación de colores. Lamentable.

Camiseta Newcastle 2019-20

La camiseta Newcastle 2019-20 está disponible en modo preorden en el sitio online del club, mientras que a las tiendas llegará el próximo 1 de julio.

Newcastle United revela su camiseta titular para la Premier League 2019-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba