Manchester United lanza camiseta 2019-20 con guiños a su mágico triplete 1998-99

Fue una campaña dura para los fanáticos del Manchester United. Una pesadilla que terminó con el equipo fuera de los puestos de Champions League y con sus vecinos/rivales del Manchester City coronándose como campeones. Ante esto, todos se apuran en borrar el pasado inmediato y pensar en el futuro. Y parte de aquella operación ha sido el estreno en esta jornada de la camiseta titular del equipo para la temporada 2019-20 de la Premier League.

Camiseta Manchester United Primera 2019-2020

Como el plan es devolver los momentos felices, el nuevo kit fabricado por adidas para los Diablos Rojos trae a la memoria uno de los momentos más mágicos en la historia del club: el triplete de la temporada 1998-99.

Manchester United 2019-20 Home Kit

La base de la camisetas del Manchester United es casi totalmente roja, incluyendo la triple franja de adidas que asoma en los hombros. Un sutil detalles en negro hace acto de presencia en el cuello, mientras que una serie de detalles relativos al triplete se reparten por todo el kit.

Dentro de esos detalles destaca un escudo similar al que llevaban hace 20 años. También está la leyenda “Treble Winners” con la fecha de la Champions obtenida in extremis a costa del Bayern Munich en 1999, al costado izquierdo de la cintura. Aquel triunfo fue por 2-1 y los minutos en que esos goles llegaron, “90+1″ y 90+3”, se inscriben en cada una de las mangas.

La fecha de la final de la FA Cup ante Newcastle y el partido ante Tottenham que les dio el título de la Premier League de aquel año también encuentran su lugar en la parte baja del kit.

Junto al uniforme de campo, Manchester United también reveló una de las indumentarias para sus porteros. Esta es de color morado y se basa en el template AdiPro 19 que adidas está usando en todos los equipos que auspicia.

 

Manchester United lanza camiseta 2019-20 con guiños a su mágico triplete 1998-99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba