Manchester City 2019-20 PUMA Kits

Ha llegado el día. Es 1 de julio y eso significa que inician nuevos contratos para muchos clubes y marcas, por lo que tendremos varios estrenos para cubrir hoy. Empezamos con uno de los cambios de marca más prominentes, con el campeón inglés Manchester City y sus camisetas local y visitante 2019/20 con PUMA, que ya se habían filtrado desde hace unas semanas junto a la tercera, que aún no ha sido revelada oficialmente.

Manchester City 2019-20 PUMA Kits

La principal novedad en la camiseta Citizen es la presencia de morado, color que ha tenido un papel secundario en varios uniformes (más que nada alternativos, o en las medias). El nombre del club se aplica sobre el posterior del cuello en morado. Un gráfico de ondas, que se verá en varias camisetas PUMA, decora la superficie celeste. Finalmente, una leyenda que conmemora los 125 años del club aparece bajo el escudo, que mantiene sus colores oficiales. Shorts y medias en blanco con un toque de púrpura y variantes en celeste completan el uniforme.

La de visita – cuyo diseño es un homenaje al extinto club nocturno The Haçienda – es negra con un puño celeste y otro rosa, el logo de PUMA en este último color con toques de amarillo en el main sponsor y unos chevrones sobre el hombro derecho. La palabra Manchester en black-out y disposición vertical decora la cinta detrás del cuello. Shorts y medias a tono acompañan a esta camiseta Manchester City replica.

¿Qué opinión te merecen estas camisetas de futbol replicas? ¿Buen combo el de PUMA y Manchester City?

Manchester City 2019-20 PUMA Kits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba