Liverpool presentó su camiseta 2019-20 con un resonante look ochentero

En medio de rumores de que Nike podría ser su nuevo sponsor, el Liverpool de Inglaterra estrenó sus camisetas para la temporada 2019-20 de la Premier League junto a New Balance.

El nuevo uniforme es un guiño a los 80, así como a uno de los técnicos más exitosos de su historia.

Liverpool 2019-20 Home Kit

Liverpool 2019-20 Home Kit

La nueva apariencia de los Reds es muy similar a la camiseta que el club usó en 1982-83. Consta de una base roja, sobre la que se despliegan finísimas líneas verticales en blanco. El look retro se complementa con un cuello redondo y toques dorados en el escudo y los auspiciadores del Liverpool.

La temporada que recibe el homenaje no es cualquiera en los anales del equipo inglés. En aquel año, Liverpool obtuvo la First Division, la League Cup y la Charity Shield, junto a Bob Paisley, el manager más exitoso que haya pisado los campos de entrenamiento de Anfield Road.

Tanta es su influencia que, para celebrar el centenario de su nacimiento, el kit lleva su firma estampada al interior del cuello. En la parte trasera, en tanto, asoma el ya tradicional tributo a las 96 víctimas de la tragedia de Hillsborough.

Liverpool 2019-20 Home Kit

Finalmente, el Liverpool 2019-20 Home Kit está en etapa de preventa en la tienda online del club. La entrega de dichas camisetas, en tanto, será a partir del 9 de mayo.

 

Liverpool presentó su camiseta 2019-20 con un resonante look ochentero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba