Las camisetas del West Ham United 2019-20 son un verdadero golazo

West Ham United reveló hoy sus camisetas para la temporada 2019-20 de la Premier League. El lanzamiento, por cierto, no dejó a nadie indiferente: lo nuevo de los Hammers es un golazo de chilena y al ángulo.

Camiseta West Ham United 2019-20

Los kits son una creación de Umbro y se inspiran en los uniformes usados durante la FA Cup que West Ham conquistó en 1980, cuando el club era auspiciado por Admiral.

Para los duelos de local, nos encontramos con una camiseta que combina de manera sublime los colores del club: celeste y burdeos. El primero domina la parte superior del pecho -con líneas horizontales tonales incluidas-, las mangas y el cuello, mientras que el burdeos lo vemos en el abdomen y los puños.

A nivel de detalles, el kit también exhibe una franja con el doble diamante de Umbro en los hombros y el logo que el West Ham usaba en los 80 impreso en lo más alto de la espalda.

La magia no se detiene en el kit titular. El jersey alternativo también es un objeto de efusiva admiración.

La elástica es principalmente blanca, al tiempo que el celeste y el burdeos se unen para decir presente en los detalles que adornan el cuello y los puños. Obviamente, lleva los mismos detalles que su hermana estelar, pero añade un guiño único a la historia de los londinenses.

Este se esconde al interior del cuello y es un recuerdo a la fecha y el resultado de aquel partido ante Arsenal que significó el título de la FA Cup 1980, el cual jugaron de blanco.

 

Las camisetas del West Ham United 2019-20 son un verdadero golazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba