La Selección de Argelia estrenó sus camisetas para la Copa Africana 2019

adidas lanzó las camisetas que la selección de Argelia usará durante su próxima participación en la Copa Africana de Naciones (CAN 2019). Ambos modelos se basan en templates de catálogo de la marca alemana y fueron revelados por el periodista de BeIn Sports, Smaïl Bouabdellah.

Camiseta Argelia CAN 2019

Para comenzar, este es el kit titular de los Fennecs.

Camiseta Argelia CAN 2019

Su inspiración es el template Tiro 19 con que adidas inunda las canchas de esta temporada. La bade de la camiseta es blanca, mientras que acentos verdes colorean la triple franja de adidas en los hombros y los puños. Estos últimos además llevan un finísimo filete rojo, el mismo que también vemos en su cuello.

Por otro lado, el uniforme alternativo se inspira en la plantilla Champion 2019.

Camiseta Argelia CAN 2019

Básicamente, el modelo es muy similar al que Alemania usó en Rusia 2018 con una franja al pecho, aunque claro, con los colores suplentes de los argelinos. Aquí el tono principal es el verde, mientras que el blanco asume el control de las franjas de adidas en los hombros y los puños. La misma dosis de rojo que aparece en el kit titular también dice presente en este uniforme.

Finalmente, la camiseta Argelia CAN 2019 lleva una estrella en su escudo con el número 90 en su interior. Este hace referencia al único título de la selección en el certamen.

La Selección de Argelia estrenó sus camisetas para la Copa Africana 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba