Finalmente: Barcelona lanza una camiseta remake de su campaña 1998-99

Después de circular por las carreteras de internet por bastante tiempo, e incluso hacernos creer que sería liberada durante un clásico ante Real Madrid (shame on us), Barcelona pone finalmente en las vitrinas una camiseta vintage y noventera, un remake de la temporada 1998-99, en la que ganaron La Liga con nombres como Rivaldo, Figo, Phillip Cocu y Patrick Kluivert.

Camiseta Remake Barcelona 1998-99

Las primeras imágenes del nuevo-viejo kit llegan en la piel de dos de las grandes promesas culé. Uno es Ricki Puig (19 años) y la otra es Patri Guijarro (20).

Su look es casi un calco de la usada a fines de los noventa, aunque quizás con un entalle más moderno o slim fit. Las franjas blaugranas son gruesas, mientras que el escudo del equipo y el logo de Nike van al centro del pecho. La magia se completa con la ausencia de auspiciadores.

Por último, la camiseta Remake Barcelona 1998-99 llegará a las vitrinas el 10 de abril, mismo día en que el club juega el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Manchester United.

Y no, no será usada durante el partido.

Finalmente: Barcelona lanza una camiseta remake de su campaña 1998-99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba