Equipación local Nike de Atlético de Madrid 2019-20

En la mañana de hoy fue presentada de manera oficial la nueva equipación local Nike de Atlético de Madrid, el subcampeón de La Liga española. Este nuevo diseño, que ya vimos hace unas semanas, vuelve a los orígenes respecto a las rayas verticales. Según informaciones iniciadas por la cuenta española OFOBALL, este sería el último diseño titular del Atleti antes de pasar a PUMA en la temporada 20/21, pero por ahora sólo son rumores.

Equipación local Nike de Atlético de Madrid 2019-20

Como vimos hace pocas semanas, la nueva equipación local de los Rojiblancos es muy tradicional, rompiendo con lo visto en los últimos años. Los bastones rojiblancos son lisos, dispuestos a lo largo de toda la prenda (salvo el hueco del dorsal en la espalda). El cuellotambién va en rojo, aplicándose detalles en azul en el branding y la banda transpirable del cuello.

La camiseta tiene un detalle dentro del cuello, un logo con el año de fundación del club, 1903, y un tridente recordando al dios Neptuno, en cuya fuente se celebran los títulos logrados. Tras este detalle, en la banda transpirable del cuello, se sitúa una bandera de España en goma. Asimismo, según la nota de prensa, este nuevo diseño homenajea la última y exitosa década del club, que comenzó con la Europa League de la 2009/10 y el equipo liderado por Quique Sánchez Flores y formado por jugadores como ‘Kun’ Agüero o Diego Forlán. El modelo se completa con shorts azules y rojos y medias a la inversa.

 

Equipación local Nike de Atlético de Madrid 2019-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba