Camiseta local Kappa de Real Betis 2019-20

En la tarde de hoy y justo a tiempo para su partido amistoso de mañana frente a DC United, Real Betis reveló su nueva indumentaria local Kappa para la próxima temporada. La marca italiana dispone un estiloso modelo que ahora les mostramos en detalle.

Camiseta local Kappa de Real Betis 2019-20

El nuevo modelo titular Kappa de Real Betis utiliza un nuevo template de camiseta de la marca italiana, que seguro veremos en equipos como el Nápoles. La prenda aplica un diseño de finos bastones verdiblancos a lo largo de toda la tela, quedando las mangas en verde con una gran línea blanca. El cuello es de tipo polo abotonable, en verde. La espalda quedará igual a excepción del hueco para el dorsal, en verde, donde se incluye en la parte superior el lema #TEQUIEROBETIS, también en blanco.

Los shorts quedarán en blanco y verde, siendo igual las medias. Por último, los porteros lucirán un modelo con un diseño similar al de la visitante del año pasado, en varias tonalidades de naranja y detalles en negro.

¿Qué te parece lo nuevo de Kappa con el equipo sevillano? ¿Esperas algo tan bueno como lo del pasado año para el resto de modelos?

Camiseta local Kappa de Real Betis 2019-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba