Borussia Dortmund lanza su camiseta 2019-20 con un guiño a sus 110 años

Borussia Dortmund pareciera haberse quedado sin gasolina en su plan de romper el dominio del Bayern Munich en la Bundesliga. Por lo mismo, a dos fechas de la actual temporada, ya comienza a proyectar lo que será la campaña 2019-20. ¿Su primer paso? La presentación de la camiseta titular que usará durante el próximo curso.

Camiseta Borussia Dortmund 2019-20

Borussia Dortmund

La marca alemana Puma, socia deportiva desde 2012, estuvo a cargo del diseño. Este combina elementos clásicos y sutiles chiches gráficos.

Su base es de color amarillo y lleva una serie de acentos negros a modo de contraste. En los puños y cuello el negro es sólido, mientras que en las mangas asoma con un detallado patrón que pareciera rendir tributo a la estructura que compone el estadio Signal Iduna Park.

Al interior del cuello, en tanto, surge un elemento especial. Se trata de una etiqueta que conmemora los 110 años del club. En esta se lee la leyenda: “110 Jahre – Gestern – Heute- Morgen- Für Immer Borussia Dortmund (110 Años – Ayer – Hoy – Mañana – Por siempre Borussia Dortmund).

Camiseta Borussia Dortmund 2019-20

Otro cambio en comparación a la temporada 2018-19 es que en la espalda, el nombre del club pasa a la parte superior, mientras que el apellido del jugador irá bajo la numeración.

Por cierto, la nueva camiseta Borussia Dortmund 2019-20 ya se encuentra disponible en la tienda del club alemán. Su debut en cancha por otro lado será este fin de semana ante Fortuna Düsseldorf.

Borussia Dortmund lanza su camiseta 2019-20 con un guiño a sus 110 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba