Bayern Munich lanza su camiseta 2019-20 inspirada en los exteriores del Allianz Arena

Con los dedos acariciando su séptimo título consecutivo, Bayern Münich enfrentará este fin de semana al Eintracht Frankfurt, en el último partido de la actual Bundesliga. En la ocasión, el equipo bávaro aprovechará de estrenar su camiseta titular para la temporada 2019-20. ¿Cómo luce? Bueno, el equipo alemán acaba de revelarla públicamente.

Camiseta Bayern Munich Primera 2019-2020

Tras la enorme presión de los fanáticos, con protesta en las gradas incluidas, ºel equipo germano optó por ceñirse a una camiseta con una combinación de colores clásica: rojo y blanco.

Camiseta Bayern Munich 2019-20

ºEl rojo domina la escena en el kit fabricado por adidas, al punto que la triple franja que caracteriza a la marca también va en ese tono y queda camuflada en los hombros. Por otro lado, el blanco solo asoma de forma secundaria, en el logo de los patrocinadores.

Otro elemento a destacar es el patrón de rombos que se despliega sobre el torso del jersey. Este se inspira directamente en los exteriores del Allianz Arena, estadio del Bayern Munich.

Finalmente, la camiseta incluye el nombre del club, así como el eslogan “Mia san mia” en lo más alto de la espalda.

Si bien la camiseta Bayern Munich 2019-20 se estrena en cancha el fin de semana, esta ya se encuentra disponible para los hinchas en las tiendas del club.

Bayern Munich lanza su camiseta 2019-20 inspirada en los exteriores del Allianz Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba