2019-20: La inspiración detrás de la nueva camiseta alternativa del Liverpool

Liverpool, flamante campeón de Europa, puso en vitrinas esta mañana la camiseta alternativa que utilizará durante la temporada 2019-20, tanto en la Premier League como en sus otros compromisos locales e internacionales.

Camiseta Liverpool 2019-20 Away Kit

El uniforme creado por la marca estadounidense New Balance es mayoritariamente blanco y encuentra inspiración en dos elementos.

Liverpool 2019-20 Away Kit

Uno de ellos corresponde a las señales y letreros callejeros que rodean a Anfield Road, su estadio, los cuales se ven reflejados en el patrón sublimado que adorna la parte frontal del kit.

Liverpool 2019-20 Away Kit

El segundo, en tanto, se manifiesta en la construcción y el cuello mismo de la camiseta, los que recuerdan la Copa de Europa de 1977 bajo el mando de Bob Paisley. Liverpool celebra esta temporada 100 años del nacimiento del icónico entrenador con su firma estampada en cada uno de los jerseys.

Todos los sponsors, logos y escudos van en azul marino, mientras que un detalle rojo Liverpool dice presente en los puños. Ese mismo rojo también aparecen en lo más alto de la espalda en el ya clásico homenaje que el club hace a las 96 víctimas de la tragedia de Hillsborough, ocurrida hace ya 30 años.

Liverpool 2019-20 Away Kit

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Liverpool replica,camiseta Liverpool barata etc.

2019-20: La inspiración detrás de la nueva camiseta alternativa del Liverpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba